VidTrim Pro, Editor de videos para tu Android

En esta oportunidad brindaremos detalles sobre la aplicación Vidtrim Pro, la cual nos permitirá realizar diferentes tipos de edición de video directamente desde nuestro dispositivo Android, caracterizándose por poseer una interfaz bastante intuitiva y que nos guiará por las diferentes opciones de edición.

Dicha aplicación ha recibido una gran cantidad tanto de elogios como de recomendaciones por parte de los usuarios ya activos, los cuales han asegurado que es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de opciones pero bien podrían idearse nuevas actualizaciones para agregar efectos visuales a nuestros videos.

 Vidtrim Pro

A la hora de introducirnos por primera vez en las funciones de VidTrim Pro nos encontraremos con la posibilidad de generar recortes a los videos que tengamos alojados en nuestro dispositivo, esto puede ser bastante útil para realizar trabajos dónde necesitemos pequeños fragmentos de videos divididos.

Por otra parte también podremos acceder a la opción de agregado de efectos visuales, lo que podrá dar un toque aún más personalizado a nuestros videos, posteriormente a esto, cada usuario contará con la opción de visualización previa y posteriormente la posibilidad de compartir los resultados con nuestros amigos de redes sociales como Facebook, o bien enviarlos por e-mail.

Para adquirir esta aplicación y descubrir la gran cantidad de opciones extra ofrecidas, deberemos desembolsar la cantidad de AR$15,39. Por otra parte, para un correcto funcionamiento de VidTrimPro, nuestro dispositivo deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores y tan solo 15 MB de memoria interna disponible.

e: VidTrim Pro para dispositivos Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *