Las dos mejores aplicaciones para ahorrar batería en Android

Juice Defender: Es una nueva aplicación para ahorrar batería en Android, es una de las apps mas descargadas y eficientes a la hora de realizar su trabajo. Se destaca por encargarse de extender la energía de la batería por una importante fracción de tiempo a través de una gestión inteligente de distintas funciones del móvil como la conectividad WiFi, 3G y las aplicaciones abiertas.

ahorrar bateria

Juice Defender también se gestiona de forma muy simple y sencilla ya que sera necesario presionar un botón para que empiece a trabajar. Algunas de las características mas destacables son: auto activar el WiFi cuando el teléfono se encuentra en determinada ubicación geográfica, ofrece widgets para la pantalla principal, controla el brillo inteligentemente y también ofrece varias opciones de actualización.

Enlace: Descargar Juice Defender

Du Battery: Es otra de las aplicaciones para poder ahorrar batería en Android, permite optimizar el uso de la batería a través de tres modos que se pueden preajustar y ademas con solo pulsarlo comienza el proceso de optimizacion. Esta app también incluye interesantes opciones de configuración, widgets y una interfaz diseñada especialmente para trabajar de manera intuitiva y cómoda.

Enlace: Descargar Du Battery

Las dos mejores aplicaciones para ahorrar batería en Android

Modos incluidos para  extender la batería:

1) General: Actúa sobre las funciones básicas y es el menos poderoso de todos los disponibles.

2) Larga espera: Es el segundo mas agresivo ya que deja funcionando la recepción de llamadas y los SMS. Es ideal para  obtener el mayor rendimiento en lo que a uso de batería se refiere.

3) Reposo: Cierra todo menos el reloj.

El análisis que realiza para determinar el consumo de energía del celular incluye al CPU, la radio, la pantalla y las conexiones entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *