Banner
Banner
Tanko Bushi
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Jemco: productos para la medicina oriental PDF Imprimir Correo electrónico
Salud - Productos
Jueves 06 de Diciembre de 2007 10:28

ImageDesde 1992 se dedican a la importación y venta de materiales y equipamiento para la medicina oriental. Todos estos elementos son importados desde los países asiáticos que dieron origen a estos tratamientos, como Corea, China, Japón e India. Cumplimentan con todos los requisitos necesarios de garantía de calidad de sus productos, con la intervención directa del Ministerio de Salud de la Nación.

Jemco comenzó a raíz de no existir en la Argentina un lugar específico de ventas de agujas para acupuntura que fuesen de calidad y descartables. De allí en más comienza todo un proceso de crecimiento en el cual fueron adicionando a la venta variados productos para diferentes tratamientos complementarios como el shiatsu, moxibustión, reflexología, aurículoterapia, entre otros. Estos productos abarcan una gran variedad de libros relacionados con estas técnicas, música (CDs, cuencos tibetanos, zímbalos), aparatología (camillas, sillas para masaje), línea de aceites y cremas para masajes, inciensos, colchones para yoga, material de estudio para la medicina china (láminas, modelos de puntos), etc.

ImageDada la creciente cantidad de personas que se tratan con alguna de estas terapias en nuestro país, Jemco demuestra un amplio conocimiento y convicción en la efectividad de las técnicas medicinales orientales, a pesar del escepticismo profesional aún arraigado en este lado del mundo. Guillermo López, gerente de Jemco, nos explica: “Lo que falta en Argentina es un estudio terciario serio de este tipo de medicina complementaria, lo cual sería de gran repercusión. Es más, somos informados de la existencia de mucha bibliografía nueva y actual de especialidades de la medicina occidental relacionadas con la acupuntura, como la ginecología, neurología, cardiología, etc., todos estudios de avanzada que a la Argentina no llegan. O sea que mientras en el mundo se sigue especializando y avanzando en estudios relacionados con ambas medicinas, acá estamos apartados de esa vital información”.
Jemco, con sus 15 años de trayectoria, ha logrado confianza y prestigio dentro de este ámbito de la medicina complementaria, un referente importante en Buenos Aires para obtener con seriedad los materiales necesarios para estos tratamientos.

Jemco
Tte. Gral. Perón 940, 3º piso, ciudad de Bs. As.
Tel: (5411) 4393-9111
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Web: www.jemco.com.ar

 
Banner
Banner
Banner

Encuesta de Edades

¿Cuál es tu edad?