Descargar B612 Editor de fotos

Las aplicaciones de fotografía se han convertido en una herramienta indispensable para nuestros teléfonos móviles. Si bien la cámara de los dispositivos ha evolucionado notablemente en los últimos años, al punto de tener una cámara réflex en nuestro smartphone, seguimos necesitando una herramienta que nos permite pulir y mejorar algunos detalles de cada fotografía, y descargar b612 es una perfecta opción para tener en cuenta.

Un editor de fotos en nuestro smartphone nos permite modificar detalles como por ejemplo desenfoques, añadir elementos decorativos, recuadros y casi cualquier cosa que se nos ocurra, para dejar la imagen lista para publicar en una red social.

b612

B612 editor de fotos

Con B612 para Android o iPhone podés editar cualquier detalle de una imagen, aplicar cientos de filtros preguardados que dan un aspecto único a cada imagen y que eliminan en detalle los errores de las fotografías. Además te da la posibilidad de utilizar temporizador, disparo a distancia y otras herramientas útiles.

Usar B612 es muy fácil, solamente tenes que instalarla, abrir la aplicación y tomar una fotografía con su cámara o elegir una que ya sacaste. Una vez que tengas la fotografía seleccionada, podes elegir los distintos efectos que vas a utilizar, deslizando hacia la izquierda vas a poder ver los distintos filtros y su efecto, luego podes recortar, girar y hasta crear collage de distintos tipos de forma simple y rápida.

Para quienes quieren descargar B612 pueden hacerlo solo para Android e iOs, es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles. Sin embargo, para quienes quieren descargar B612 para PC pueden hacerlo mediante un emulador de Android que permite instalar aplicación de este sistema operativo por medio de un APK en el PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *