Aplicaciones para tener internet gratis en Android

Muchos recurren a nosotros para consultarnos como pueden hacer para tener internet gratis en el celular y que aplicaciones existen para esto, y después de informarnos sobre el tema decidimos muestrales las mejores aplicaciones para tener datos gratis en el celular, y que puedan utilizar las bajo su responsabilidad si es lo que necesitan.

Las aplicaciones que listamos a continuación son solo para el sistema operativo Android, lamentablemente iOS no utiliza los mismos sistemas para su conexión a red, por lo que no es posible contar con estos métodos en un iPhone por ejemplo. Dicho esto, vamos a las aplicaciones:

Aplicaciones para tener internet gratis en Android

Apps para tener internet gratis

PsiPhon

Es una de las aplicaciones más usadas para esta clase de procedimientos, permite configurar la conexión de red con los parámetros que uno quiera, modificando el APN por el de distintas compañías. Es gratis y de código abierto.

Open VPN Connect

La aplicación más utilizada en VPN para Android, con millones de descargas y una comunidad muy activa, te ofrece múltiples opciones de configuración y un uso muy simple gracias a su perfecta interfaz.

WifiMap

En este caso hablamos de una aplicación para conexión de redes wifi abiertas en todo el mundo. Con esta aplicación podés encontrar redes wifi disponibles para conectarte que están cercanas a tu zona. Cuenta con millones de puntos Wifi en todo el mundo para que puedas conectarte y así tener internet gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *